Hoy nos hemos puesto manos a la obra con la grabación de nuestro segundo CD, un proyecto ilusionante en el que venimos trabajando desde hace tiempo y que ahora empezamos a darle forma. Para ello contamos con el talento de Iago Pico y la mágica batuta de su producción al frente de Pouland Studios, donde nos están haciendo sentir como en casa, algo que estamos seguros que se va a apreciar en el sonido de este segundo CD de The Poet’s Silence.
Debido a la maldita pandemia y a diversos compromisos, hemos tenido que realizar la grabación individualmente. Primero fue el turno para Javi, que le dio más caña que nunca a la batería con la energía positiva que siempre emerge en la grabación de un nuevo trabajo. Posteriormente fue el turno para las guitarras de Xurxo y Roberto, intensas como siempre y con mucha voz propia. La próxima parada será en unos días para la grabación del bajo de Adrián y la inconfundible voz de Sergio. Muchas gracias a Iago Pico y a toda la gente de Pouland Studios.
Os mantendremos informados con todas las novedades de la grabación. Os dejamos con unas cuantas fotos de la jornada. Let’s rock!