EL GRUPO

Xurxo labrador

Guitarra

Natural de Ourense, comienza a tocar el bajo en Los Cambiantes para luego tocar la guitarra en El Pararrayos  y Magritte, formaciones con las que saca 5 Cd´s. Estando en Monforte conoce a Javi y forma el grupo The Poet´s Silence en el 2009, además de integrar otros grupos como The Mouchos Band. Durante un tiempo recibió estudios musicales del guitarrista de los Suaves, Fernando Calvo.

adrián levices

Bajo

Su andadura en la música no comienza hasta los 18 años pero desde entonces su actividad no se ha detenido ni un momento. Ha tocado en grupos como Insomina, Vargtimmen y Liviao de Marrao; con estos últimos graba el disco ‘Matança eta Filhoak’. En la actualidad es bajista en el Tarot de Thoth y también en The Poet´s Silence.

SERGIO VARELA

Voz

Nacido en Paises Bajos, una vez llegado a Galicia se une a distintos proyectos, entre ellos Coyote, Crú y The Mouchos, actuando en varios festivales como el Rock in Cambre. Participa activamente con artistas de todo tipo de géneros, desde electrónica a música urbana. Forma parte de la América de Vigo, un clásico en las verbenas de rock.

Javi GR

Batería

Empieza sus estudios musicales formándose en piano en el conservatorio. Posteriormente se inicia en la percusión, para centrarse en la batería. A partir de ahí forma junto a Xurxo The Poet´s Silence. Además pasa por otros grupos como Crash the Ocean y Diabólica. Actualmente compagina The Poet´s Silence con la participación en otros proyectos musicales como Ad Libitum y Nova Era.

Roberto sarmiento

Guitarra

Ha sido guitarrista en Mal del Norte y Pacho Brea, siendo también miembro de Anger, Before my Eyes y Vera Lynn. Ha realizado estudios de Rockschool y grado profesional de conservatorio. También ha recibido formación de los guitarristas José Rubio y Fernando Calvo. En la actualidad toca en Perpetual Twilight y The Poet’s Silence.

SOMOS THe

Poet’s silence

Para contactar con nosotros déjanos un mensaje en este formulario, envíanos un mail a info@thepoetssilence.com o bien escríbenos directamente en nuestras redes sociales.

2 + 15 =

the poets silence

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad